OFRECEMOS SERVICIOS QUE CUBREN TODO EL PROCESO DE LA INGENIERÍA

La oficina técnica de GP3 INGENIEROS puede proporcionar varios servicios dentro de la asociación de ingenieros para la oficina. La oficina brinda la posibilidad de plegar a los clientes para cubrir la totalidad o parte de los servicios requeridos por cualquier puesto de ingeniería

SERVICIOS
A LA MEDIDA

¿Qué hacemos?

Redacción de proyectos

Todos los proyectos son íntegramente elaborados por nuestros técnicos, incluyendo el diseño, cálculos hidráulicos, estructurales, de instalaciones, etc... Por tanto, abarcamos todo el proceso.

Asistencia técnica

El equipo técnico de GP3 Ingenierios presta servicios de direcciones de obra y asistencia técnica, para administraciones públicas y clientes privados, asegurando ejecución y control sobre obras.

Seguridad y Salud

Nuestros clientes estarán asesorados permanentemente por un equipo técnico profesional, cuyo objetivo es hacer de la Seguridad y Salud laboral un valor añadido, más que un mero cumplimiento legal.

Medio ambiente

Redacción y tramitación de Estudios de Impacto Ambiental para Proyectos. Se establece el marco legislativo en el que se encuadra cada proyecto, preparando diversa documentación técnica.

Tramitación subvenciones

Tramitación de subvenciones públicas enfocadas a la financiación (FOCAL y VINATI para industrias agroalimentarias, planes de desarrollo rural, planes de mejora, incorporaciones, etc.)

Informes y peritaciones

Redacción de informes de eficiencia energética. Valoraciones de fincas. Mediciones, agrupaciones y segregaciones. Servicios de topografía. Peritaciones y todo tipo de informes técnicos.

''GP3 INGENIEROS es una empresa de ingeniería y proyectos que nace de la unión de un grupo multidisciplinar de técnicos con el objetivo de desarrollar un trabajo de calidad, con un enfoque total hacia el trato personalizado con el cliente, adaptándose a las necesidades de cada uno y aportando las soluciones técnicas más avanzadas para el desarrollo de las actividades y proyectos.''
Javier Pozuelo y Gabriel Pardo
Socios e ingenieros de GP3 Ingenieros

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.