Ingeniería a su medida

Conozca nuestra trayectoria

GP3 INGENIEROS es una empresa de ingeniería y proyectos que nace de la unión de un grupo multidisciplinar de ingenieros con el objetivo de desarrollar un trabajo de calidad, con un enfoque total hacia el trato personalizado con el cliente, adaptándose a las necesidades de cada uno y aportando las soluciones técnicas más avanzadas para el desarrollo de las actividades y proyectos..

Javier Pozuelo, Ingeniero Civil, Fundador Gabriel Pardo, Ingeniero Agrónomo, Fundador

2013

necesidades previas

Un conjunto de ingenieros detectan la necesidad de dotar de soluciones de alto nivel a los clientes más exigentes. La iniciativa y los resultados que aportaban cada uno de estos ingenieros supone el germen de la idea de empresa.

INICIATIVA Y RESULTADOS COMO COMPOSICIÓN BASE DE CADA UNO DE LOS PROFESIONALES QUE CONSTITUIRÁN LA EMPRESA

2014

FUNDACIÓN DE GP3INGENIEROS

Nace GP3 Ingenieros con una ventaja fundamental: La constitución de un equipo multidisciplinar capaz de dar solución en cualquier ámbito bajo una premisa fundamental:

NUEVA FORMA DE TRABAJAR: CERCANÍA – ACOMPAÑAMIENTO – INICIATIVA Y RESULTADOS.

´´EN GP3INGENIEROS TODO ES TAL Y COMO SE HA PLANIFICADO”

20.000 CABEZAS DE GANADO PUESTAS EN FUNCIONAMIENTO

25.000.000 € TRAMITADOS EN SUBVENCIÓN FOCAL Y VINATI

1.450.000 KG DE ACERO EN ESTRUCTURAS CALCULADAS

17 CURSOS DE FORMACIÓN REALIZADOS

7 CHARLAS FORMATIVAS IMPARTIDAS EN PREVENCIÓN DE RIESGOS

2015

GP3 INGENIEROS LIDERA LAS SOLICITUDES DE FOCAL

El gabinete de ingeniería lidera diversos proyectos encaminados a cumplir la Resolución de 06/11/2015, de la Dirección General de Industrias Agroalimentarias y Cooperativas, por la que se convocan, para el año 2015, las ayudas a inversiones en transformación, comercialización o desarrollo de productos agrícolas y al fomento de la calidad agroalimentaria (Focal 2015) en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha 2014-2020

De igual forma, la empresa acomete distintos proyectos con el Grupo Tragsa, empresa de participación mayoritaria de carácter público, integrada en la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales SEPI.

# Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural.

# Presupuesto de 50.000.000€ 

# Industrias localizadas en Castilla – La Mancha.

# Mejora de las condiciones empresariales.

# Horizonte Focal 2014 – 2020

FOCAL Castilla – La Mancha

GP3 Ingenieros afronta el compromiso de supervisar, tramitar y gestionar los proyectos subvencionables
por FOCAL para sus clientes, asumiendo la responsabilidad de la consecución de la subvención,
repecutiendo de manera muy positiva en los resultados de sus clientes.

2016

CLIENTES INTERNACIONALES

La apertura al mercado internacional se produce con la llegada de clientes franceses que confían en GP3 Ingenieros para establecer un centro de inseminación en la comunidad autónoma.

La puesta en escena de uno de los valores clave del despacho, el compromiso, permite a la empresa alcanzar nuevos clientes de índole internacional.

Apertura 
global 

La creciente demanda de empresas extranjeras en nuestro país impulsa la consecución de clientes internacional al despacho. GP3 Ingenieros afronta desde 2016 la puesta en funcionamiento de diversos proyectos fuera de nuestras fronteras.

2017

GP3 Ingenieros apuesta por la universidad

En el marco de su apuesta por los estudios de las ingenierias, el despacho firma un convenio de colaboración con la Universidad de Castilla – La Mancha. Dentro de este convenio, los jóvenes talentos visitan la actividad de la empresa sobre el terreno.

Dentro de la apuesta de la empresa por el talento joven, se incorporan al equipo del gabinete recién graduados en el campo de la ingeniería agroalimentaria.

2018

IMPULSO CORPORATIVO

Tras los éxitos cosechados en los cerca de 5 años de vida de la empresa, GP3 Ingenieros afronta una renovación de su imagen corporativa. La empresa acomete también colaboraciones con el sector bancario, llevando a cabo instalaciones para Banco Santander.

La empresa acomete una renovación completa de su presencia en internet, relanzando su imagen corporativa con una nueva web, así como inaugurando su presencia en redes sociales. Con la mirada puesta en sus valores, GP3 Ingenieros se lanza a ofrecer una imagen de sus valores a todo el público.

# CALIDAD

# DEDICACIÓN

# INTEGRIDAD

# HONESTIDAD

# FIABILIDAD

Mirando al futuro

GP3 Ingenieros prevé un crecimiento exponencial de su presencia en el mercado de la ingeniería de alto nivel. La expansión nacional e internacional es uno de los objetivos clave para el despacho de ingeniería.

”Detrás de todo hay personas”

¿qué tal?

Explora nuestra web

INICIO

Accede a la página de inicio de nuestra web para navegar con libertad por las distintas secciones. Te ofrecemos una experiencia web de alto nivel para que experimentes los valores y la misión de nuestra empresa.

SECTORES

Ponemos a tu alcance un visor de proyectos categorizado por sectores. Echa un vistazo a un amplio abanico de nuestros proyectos y conoce en que sectores estamos trabajando, de la mano de importantes empresas nacionales e internacionales.

Ver

NOSOTROS

Nuestros valores guían nuestra trayectoria. Conoce la misión del despacho, nuestra guía de actuación y el motivo por el cual nos esforzamos en crear relaciones duraderas con nuestros cliente. Siempre al servicio de estos.

Un proyecto de GP3 Ingenieros

Ingenieria a su medida.

0 comentarios